Karen Hudes y el "Homo Capensis"

17 abril, 2015



Amigos de La Gran Conspiración el día de hoy les traigo la increíble historia de Karen Hudes una ex trabajadora del Banco Mundial quien denuncia sin tapujos y frontalmente frente a cámaras que vivimos bajo el dominio de una especie diferente y mas “evolucionada” el Homo capensis.
Karen Hudes estudió Derecho en la Universidad de Yale y Económicas en la Universidad de Amsterdam. Trabajó para el Export Import Bank de los Estados Unidos entre 1980 y 1985. Además, trabajó para el Departamento Legal del Banco Mundial entre 1.986 y 2007. Un curriculum impresionante y muy importante para sacar conclusiones una persona con una paranoia o una patología de percepción diferente de la realidad no podría ni haber tenido la mitad de logros que tuvo en el trascurso de su vida.
Sin embargo tras muchos actos de corrupción y una serie malos manejos por parte del Banco ella decide dar su testimonio de lo que vivo dentro y denunciar  no solo los casos concretos de irregularidades incluyendo a políticos sino toda una nueva teoría de la CONSPIRACIÓN.
Hudes afirma que la orden jesuita ahora en control del vaticano, los illuminati, las ordenes secretas y demás sociedades elitistas están bajo el dominio de  esta raza diferente llamada HOMO CAPENSIS que es una rama distinta al homo sapiens quien según ella existe desde antes de la era del hielo, con lo cual es un refuerzo a la teoría nazi de la sociedad de THULE. Hay que recalcar que para ella la diferencia distintiva de esta especie son los cráneos DOLICOCEFALOS lo cuales se han visto en todas las culturas antiguas.
El mitra del papa es atribuido a las imágenes del dios Dagón quienes los cananeos identifican con “EL” en su panteón de dioses. En la arqueología hay mucha evidencia de esta especie tanto en representaciones como la del Faraón AKENATON (quien se relaciona mucho con MOISES)como de los cráneos Paracas.

Lo curioso de estos restos es que no solo son cráneos alargados por causa de una deformación controlada como nos has explicado en el caso de los cráneos de Paracas en Perú que lo hacían para imitar a sus dioses y como símbolo distintivo de clase alta, sino que la capacidad cúbica craneal de estos “Homo capensis” es hasta un 25% mayor  y un 60% mas pesado que un cráneo humano promedio también contienen sólo una placa parietal, en lugar de dos.
El hecho de que las características de los cráneos no son el resultado de la deformación craneana significa que la causa de la elongación es un misterio, y ha sido así durante décadas. Por lo pronto los estudios del adn arrojaron que tenía ADNmt (ADN mitocondrial) con mutaciones desconocidas en cualquier ser humano, primate, o animal conocido hasta ahora. Por lo tanto estaríamos tratando con una nueva criatura semejante al humano, muy distante de Homo sapiens, los neandertales y los homínidos de Denisova.


Karen Hude asegura y bueno todos lo sabemos que hay manipulación de la información nunca se habla de estos estudios de estas evidencias y que la Wikipedia es el mayor desinformador que existe por que trabajo bajo intereses de la elite. Dando mucha información buena sobre personas que trabajan para ellos, los mismo que reciben galardones regalados como premios Nóbel.
Existe una agenda secreta que se ciñe la propaganda desinformadota por esta elite y que obedece estrictamente al Kabbalah es decir esta apuntando al SIONISMO
Algunas características de ellos es que son muy matemáticos, muy inteligentes por encima del promedio pero a su vez tienen  poca creatividad, no son emocionales y sobre todo carecen de SABIDURÍA.

Parece increíble? Solo sigue tu intuición piensa como funciona el mundo, el sistema. Se racional, investiga, lee mas no solo fuentes oficiales.

Pd: El tan satanizado Aleister Crowley a quien se considera uno de los mayores ocultista esotéricos aseguró haber tenido un contacto con una entidad DOLICOCEFALA y la dibujo en 1920, es decir 20 años antes de Roswell y que se maneje en la cultura popular las imagen de estas entidades. Acá el dibujo que hizo 








0 comentarios:

Publicar un comentario