Los Dioses Babilónios

05 junio, 2015



En este video narra un poco el por que de un momento a otro los annunakis dejaron de interactuar y convivir con la humanidad para así solo pasar a ser mitología sin embargo este punto es muy importante por que es en BABILONIA ciudad post- diluviana donde se ORIGINARON las escuelas de misterio que se practican hasta hoy en día. En ese entonces se rendía culto a MARDUK hijo de ENKI

En babilonia reinaba NIMROD/MARDUK/OSIRIS con su esposa SEMIRAMIS/ISHTAR/ISIS y su hijo TAMMUZ/DUMUZI/HORUS quienes forman la triada de dioses que se repiten en diferentes culturas post-diluvianas.

Trinidad Babilónia: Nimrod - Semiramis - Tammuz
Trinidad Egipcia: Isis - Osiris - Horus




















Luego los Romanos CATOLICOS solo tuvieron a adaptar este culto como La virgen MARIA/ISHTAR/ISIS con JESUS/TAMMUZ/HORUS


Los Cristianos evangélicos tendrán su trinidad como DIOS PADRE/DIOS HIJO/ESPIRITU SANTO, ojo la imagen es referencial ya se que uds. no adoran imagenes ni representaciones ok?




A Nimrod le fue dado el título de BAAL (the Lord, el Señor) y Semíramis el de Baalti (My Lady, Mi Dama).  Nimrod asi como Horus fue representado siempre en un papel doble, de Dios Padre y de dios hijo como Tammuz MOLOCSe narra que Tammuz fue crucificado con un cordero a sus pies y puesto en una cueva. Cuando una roca fue apartada rodando de la entrada de la cueva tres días después, su cuerpo había desaparecido. ¿Escuchó eso en algún lugar antes? Cuando fue resucitado, Tammuz fue conocido como Oannes, el dios pez

La "mitra" del papa es una representación de Oannes

Luego de toda esta influencia sumeria, babilonica y egipcia es donde surge el Monoteismo y la reaparición de los "dioses" con Enlil/Yahve autoproclamandose el unico dios del universo pero solo aparece ante sus elegidos semitas es decir los descendientes de SEM. Sin embargo se siguen mencionando los otros dioses en la Torá como en el éxodo, ahora es facil entender a quienes adoraban los Hebreos liberados de Egipto cuando Moises fue a recibir las tablas de su dios Yahve, adoraban a Nimrod/Baal representado como el Becerro de oro.


No solo se ven reflejadas las deidades babilonias como falsos "dioses" sino que el mismo yahve sigue sus costumbres al pie de la letra como las de los sacrificios, acaso no hay un capitulo de la Biblia llamado LEVITICOS donde exige miles de sacrificios animales? Ojo tambien exigió el sacrificio humano de Isaac hijo de Abraham.
A los sacerdotes babilónicos les era exigido comer algunas de sus ofertas de sacrificio y por tanto la palabra para sacerdote, Cahna-Bal, se volvió el término para comer carne humana, caníbal. Costumbre que no es ajena a los Judios por eso fueron expulsados siempre de cuanta tierra pisaban.



Las escuelas de misterio del antiguo Egipto y las ordenes de sabiduría hermética (que es en lo que se cultivan los illuminati) saben de todo esto. Y estos manipulan la realidad a su antojo.


2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por sus publicaciones son excelentes

Unknown dijo...

Hay algo de verdad pero al parecer por su diabólica interpretación si no me equivoco es un satanista o hechicero dando una información que confunde al que no tiene sabiduría y conoce la mala intención de la mala información e interpretación a las sagradas escrituras porque el sacrificio de Isaac solo fue una prueba y el Eterno Adonai no anda pidiendo sacrificio humano ni nunca lo a requerido eso solo el pobre diablo sarnoso lo pide porque matando gente es como lleva más almas al infierno el que mata y el muerto pero con la resurrección del Señor Jesucristo JESHUA TODOS LOS QUE LE RECIBIMOS SOMOS SALVOS LIBRES DE CONDENACIÓN NO HAY diablo sarnoso ni muerte que NOS SEPARE DE EL PORQUE ESTAN VENCIDOS MI CRISTO LOS VENCIO

Publicar un comentario